BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Bienvenidos a mi blog, aquí encontrarán información sobre mi tarea, ni más ni menos que la de narrar y contar cuentos, para dejar volar la imaginación y divertirse-

Soy escritora, actriz, directora de teatro, realizo talleres para niños y adultos. Ofrezco espectáculos en instituciones educativas, eventos privados, corporativos y municipios.-





lunes, 9 de enero de 2012

ESPANTO

Mucho calor en Buenos Aires, la radio me acompaña mientras tomo mate antes de que me de calor, y paso al tereré con limonada.-
Escucho el noticiero y se me hace un nudo en la garganta con los detalles de la aparición sin vida de Silvia la docente del San José de San Fernando.
Pienso que miedo habrá sentido, si su última imagen fue su hijo querido... en su familia, hermanos, padre, en los chicos que fueron sus alumnos y los que esperaban serlo...en esta sociedad anestesiada de casos como éste que no reacciona, nos estamos acostumbrando a la inseguridad y en vez de evitarla rogamos que no nos toque ser víctimas.-
Y se me pone la piel de gallina y me duele la panza, pienso en que ya todos tenemos una anécdota para contar...robos, muerte, asaltos, rehenes...de amigos, vecinos y familiares...todos.-
No se salva nadie
Rezo...ruego que no me toque más de cerca....y que si me toca no nos hagan daño
y me pregunto quién tiene que hacerse cargo?

YO,  NOSOTROS Y ELLOS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario