BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Bienvenidos a mi blog, aquí encontrarán información sobre mi tarea, ni más ni menos que la de narrar y contar cuentos, para dejar volar la imaginación y divertirse-

Soy escritora, actriz, directora de teatro, realizo talleres para niños y adultos. Ofrezco espectáculos en instituciones educativas, eventos privados, corporativos y municipios.-





martes, 10 de enero de 2012

EL PARTIDO Y OTROS CUENTOS de Mario Méndez

Este libro de Mario Méndez, es sencillamente precioso.-
Cuentos simples, narrados con la mirada de un relato para adolescentes, historias cotidianas que reflejan situaciones transitables por chicos y chicas que dejan la niñez.
Me encantó.-
Me gusta como escribe Mario y su prosa clara y emotiva.-
Recomiendo este libro para regalar, para adoptar en clase, para leer uno como adulto y sentir que eso nos pasó o le pasó a un amigo/a , un compañero.-
Para disfrutar y para trabajar en el aula, para reflexionar del porqué algunas conductas que los adultos a veces no podemos manejar y que los chicos no consiguen resolver.- Porqué no desde un cuento que sirva como disparador para la discusión y la resolución de conflictos.
A tenerlo en cuenta.- Crecer Creando es la editorial.- Mar de Papel la colección
Hay para todos los gustos y todas las edades.-
http://www.crecercreando.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario